viernes, 8 de febrero de 2013

Cultura, Arte, Mundo

Hoy en día el arte es un tesoro casi invaluable, India está lleno de cultura y arte, lo cual lo vuelve mucho más rico que muchos otros paises.
Es bien sabido que por toda su historia, por todo su pasado aun guardan muchos secretos, conservan muchas costumbres y tradiciones, pero al mismo tiempo su adaptación al medio, ha logrado mostrar al mundo todo lo que los identifica como un país pluricultural.

El máximo estandarte que presumen, es según yo, el Taj Mahal, el cual fue mandado a construir por un maraha para su esposa, y hoy en día es conocido como una de las 7 maravillas del mundo, pero no solo su arquitectura es de presumirse.
Su música  distinguida a nivel mundial por lo armoniosa, lo autóctona que resulta, ha llegado a los rincones mas recónditos del mundo, y ha sido admirada y maravillada por mucha gente a nivel mundial.

Y ¿Que hablar del cine?, maravilloso, único y ademas una de las industrias mas grandes del mundo, Bollywood es un lugar donde se producen cientos de películas  comerciales y series en la India, las cuales de igual manera llegan a todo el mundo. Es tan importante como lo es Hollywood hoy día.

Pero en un blog no acabaría de hablar de las maravillas que brinda el territorio Hindú para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario