jueves, 7 de febrero de 2013

¿Quieres viajar a India?

Es muy interesante el hecho de querer viajar a la India, conocer nuevos lugares siempre resulta muy atractivo, pero también es necesario tomar algunas precauciones.
Dentro de lo mas importante, es necesario saber que cuentan con grandes zonas marginadas
y de extrema pobreza, por lo cual resulta muy fácil adquirir enfermedades como cólera  algunas infecciones como influenza, salmonelosis, básicamente enfermedades del estomago.
Aunque India está en constantes conflictos internos por algunas oposiciones contra el gobierno,
no es muy común que los turistas se vean afectados por estos atentados, ademas de que la zona turística esta un poco alejada de donde son mas comunes estos enfrentamientos.
Resulta una buena aventura viajar a India, país pluricultural, lleno de nuevas historias, pero con un pasado grandioso, un país que lucha día a día por un mejor futuro, donde grandes empresarios tienen
depositadas muchas esperanzas para poder desarrollar este lugar.
Como mexicanos no es muy diferente su país al nuestro, y no es difícil llegar a el, son tramites muy sencillos, solo es cuestión de querer conocerlo de verdad.

Ademas de que grandes personajes en su historia han sido parte aguas en su historia, no solo como país, porque ademas aportaron grandes cosas al mundo, pero de eso hablare en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario